¿Qué ocurre si declaro que no recuerdo lo sucedido?

Tengo que declarar como testigo pero nunca vi lo sucidido, tengo miedo a las represalias del acusado y familia. ¿Qué me puede pasar si respondo que no lo sé o no recuerdo, o lo desconozco?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Judicialmente el testigo está obligado a decir verdad, bajo pena de incurrir en delito por falso testimonio, así que le sugiero que si no vio nada lo diga tal cual, sin miedo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe decir lo que conozca sobre los hechos, si no vio nada, diga que no lo vio. No tiene que complicarse en las respuestas si no vio nada.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Usted como testigo está obligado a decir la verdad, y si no vio nada, debe indicarlo. Espero que le sirva la respuesta, reciba un cordial saludo.

Basic
Palau Abogados César Palau Temprado / Marta Guimerá Zaera

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

Contestado

Si no vió lo sucedido, dígalo tal cual.