¿Qué ocurre si he sido víctima de una agresión?

Hace un mes tuve una pelea con una chica ya que había estado inventándose una serie de cosas sobre mí. Nos encaramos pero no llegó a mayores.
Hace una semana la vi en una discoteca y al pasar al lado suya se pensó que la empujé e intentó pegarme, me defendí cogiéndole del pelo pero pronto nos echaron. Más tarde me vio, me tiró al suelo y comenzó a pegarme puñetazos en la cabeza. Fui a urgencias (lo único que pusieron fue un dedo doblado y dolor en el pie), seguidamente puse una denuncia en la que se explica todo. Me hice fotos de los moratones en las rodillas causados por la caída y mechones de pelo que se me cayeron el día siguiente (no sé si por su culpa o por el estrés) ya que era la única prueba de la agresión.
¿Qué ocurriría si lo desmiente todo?
Esta chica, tenía también una denuncia también por agresión, ¿influye?
¿Podría pedir una orden de alejamiento?
¿Cuánto podría tardar en celebrarse en juicio? (Me dijeron que tenían que localizarla. Di su nombre y por donde vive)

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Por lo que señala ha puesto una denuncia lo cual dará lugar a un procedimiento por delitos leves donde se aportarán pruebas y se cuantificarán sus lesiones. Por dichos hechos es muy difícil que pueda solicitar orden de alejamiento. En cuanto a la tardanza a la hora de celebrar el juicio, depende de la investigación sobre el asunto y la agenda de juicios que tenga el juicio donde ha recaído su procedimiento.