¿Qué opciones tengo de tener la custodia de mi bebé recién nacido?

Estoy esperando un bebé para marzo y llevo casada año y medio. Quiero separarme ya que las cosas con mi marido van de mal en peor y no quiero que mi hija se críe en un mal ambiente ni con un padre así. El trabaja mucho y pasa mucho tiempo fuera de casa y viajando. Yo tengo un negocio que quiero traspasar para poder atender a mi niña.
El caso es que yo no soy de aquí y no tengo a nadie cerca que me ayude.
Yo quiero irme a mi ciudad donde tengo mi casa, familia y opciones de trabajar cuando lo necesite, contando con la ayuda de mis padres y hermanas, pero no quiero separarme de mi hija bajo ningún concepto y mucho menos dejarla en manos de mi marido que sé que no va a poder hacerse cargo de ella ya que está obsesionado con el trabajo y el dinero y es una persona con muchos problemas de atención.
¿Qué opciones tengo de poderme separar sin perder a la niña?

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Un bebé recien nacido ha de estar con su madre porque es un lactante, y si ad3mas su padre viaja continuamente, y por tanto no puede atenderlo personalmente, no es esperable que la custodia peligre de ningun modo. No quiero que se confíe, hay que hacer las cosas bien, pero no debe tener miedo a separarse por ese motivo.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenas tardes: Las opciones son muchas, pero se debe presentar una demanda de divorcio.
Puede ponerse en contacto conmigo llamándome.
Reciba un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Todas en la práctica y por Ley.