¿Qué pasa cuando fallece el titular de una tarjeta de crédito?

El titular de la tarjeta de crédito murió pero él no tiena nada para dejar de herencia. ¿La cuenta que tiene la tarjeta pasan para los hijos?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La tarjeta es un medio, por lo que no se hereda. Lo que se hereda es la titularidad de la cuenta del fallecido y los depósitos que se encuentren en la misma.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Buenas noches,
La tarjeta en si no tiene valor. Los fondos de su cuenta aparejada irán a sus sucesores, que siendo intestado el fallecimiento, serán sus hijos.