¿Qué pasa si a una persona la acusan de un supuesto abuso sexual a infante, pero no se tienen pruebas carnales ni suficientes?

Un familiar mío está acusado en estos momentos por supuesto abuso sexual a infante, pero las pruebas que se tienen de entrevistas son contradictorias y no son suficientes
El acusado ahora está en proceso de apelación.
Buenas noches.
Quisiera saber qué posibilidades positivas hay y si la apelación lleva 4 meses de hacerse, ¿Cuánto más se podría demorar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su pregunta es excesivamente genérica y sin detalles del caso es muy difícil darle respuesta con un mínimo rigor profesional, siendo necesario el análisis de los datos y circunstancias para poder responder. En la actualidad, sin duda estará defendido por un abogado, a cuyo criterio puede recurrir al conocer el aso de primera mano y haber intervenido directamente en el mismo, especialmente en cuanto a trámites y su duración. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
"A.G.Z." ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola, en mi despacho somos especialistas en estos temas. La cuestión que informa, suele ser de muy graves consecuencias ( incluso desde un principio de la instrucción).
Nuestro despacho esta en Madrid, pero nos ocupamos de asuntos en toda la peninsula .
Puede ponerse en contacto con nosotros. ASESORIA AGZ ABOGADOS .
Un saludo,

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Lo sentimos, pero es un tema muy delicado y no se puede dar una respuesta adecuada sin conocer el asunto completo, por lo que si está en apelación, dispone de abogado defensor, así que le aconsejamos que se dirijan a él para aclarar cuantas dudas estimen. Un saludo.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es imposible dar una respuesta sin conocer todos los detalles que obren en las diligencias. Lo que sí le recomiendo es que su familiar invierta en un BUEN abogado.