¿Que pasa si no pagas una multa por conducir con una tasa alta de alcohol y no has recibido la multa?

No he recibido una multa por conducir con alcohol y tuve un juicio rápido y ahora me envían una carta certificada que me han embargado la pensión y me tengo que presentar en el juzgado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si ha tenido juicio rápido es más que probable que haya habido una sentencia en la que se haya recogido su conformidad con la pena que solicitaba el Fiscal, la cual le habrá sido reducida en un tercio por manifestar su acuerdo; por lo que si no ha pagado la multa ha incumplido la pena, de forma que le recomendamos que hable lo antes posible con el abogado que le asistió el día del juicio rápido, ya que es quien interviene también en la ejecución de la sentencia y que reaccione con prontitud si no quiere ver agravado su problema con una orden de ingreso en prisión.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

En el juicio rápido le impondrían una multa, si no ha pagado le estarán embargando. También hay casos en que la policia le impone una multa administrativa además de la del juzgado, si es así, si el embargo es de una multa administrativa la puede recurrir porque estaría pagando dos veces por el mismo hecho.

La multa del juzgado debe pagarla. Le recomiendo que consulte con un abogado, impagar una multa judicial puede llevarle a prision.

Espero haber sido de ayuda

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Comenta que ha tenido un juicio rápido; en este caso existe una resolución de sentencia en la que le indicasen la pena impuesta.
Le aconsejamos que contacte con el abogado que llevó su caso para que intervenga; el incumplimiento de la pena puede acarrearle problemas superiores; sobretodo por que ahora tendría usted antecedentes (si antes de este juicio no los tenía).

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Una cosa es la sentencia que le hayan impuesto como consecuencia de un juicio rápido, que usted debe cumplir en sus justos términos y sino cumple le embargan sus bienes o derechos hasta resarcirse del importe de la condena y otra cosa es la carta certificada que haya recibido cuyo contenido desconozco. Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cuando tuvo usted el juicio le tuvieron que notificar la sentencia al no cumplirla se inicia el trámite de ejecución por lo que le embargan los bienes para cubrir la responsabilidad en la que incurrió.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si quiere levantar el embargo deberá pagar la multa.
Póngase en contacto con su Abogado.

Un saludo.

Abogados penalistas Madrid.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Llamenos el problema puede ser serio y hay que saber solucionarlo