¿Qué pasa si no pago la multa por conducir sin seguro y sin ITV?

Quisiera saber de un presupuesto para que me asesoren.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas tarde:
Si usted no paga una multa, transcurrido el plazo y no haber presentado alegación alguna, se lo exigirán por vía judicial (procedimiento de apremio),
y tendrá que pagar con un incremento bastante alto.
Puede contactar con nuestro despacho y atenderemos sus inquietudes.
Saludos

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Sino procede al pago de la multa de manera voluntaria proceden a recaudarlo por medio de la ejecución, es decir, mediante el embargo de su sueldo, cuentas bancarias u otros bienes.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En caso de que esté multado tiene dos opciones. O pagarla o recurrirla. En caso de que de no quiera pagar, la Administración procederá a embargarle.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si no procede a pagar voluntariamente el pago se hará ejecutivo y por tanto le embargaran.