¿Qué pasa si no puedo pagar un tasador para resolver la hipoteca con mi ex-mujer?

Buenas noches.
Me dirijo a ustedes para ver sí puedo hacer las cosas de algún modo.
Estaba intentado hacer la liquidación de bienes gananciales y me ha dicho la abogada que tenía, que la casa era privativa pero que mi ex debía pagar o me correspondería un porcentaje en función de lo puesto por mí en la hipoteca que es suya, pero me dice que él pedirá un tasador y que hay que poner un fondo de reserva importante y del que yo no dispongo.
Entonces ¿cómo puedo liquidar sin poner dinero del que no dispongo?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado cliente: Podríamos estudiar vías alternativas a su caso, pero para ello sería necesario contar con la documentación relativa al caso.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Puede valorar su aportación a ojo y tratar de llegar a un acuerdo con su ex, aunque lo mejor es lo que le dice su abogado.

Saludos