¿Qué pasa si se me acaba el plazo para pagar la multa de manera voluntaria?

Quería saber que pasa cuando se me ha acabado el plazo voluntario y tengo que pagar la multa por consumo en tres días; ¿se puede aplazar o pagar a plazos o algo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que le puede pasar es que sea exigida la multa con intereses y recargos y que al final tenga que pagar más, por lo que la única forma de evitar eso es tratar de pagar a plazos si se acepta la propuesta que haga, lo cual es probable si el importe de lo que se le pide no es muy elevado y es razonable el fraccionamiento; ahora bien, para que eso sea posible tendrá que pedirlo por medio del correspondiente escrito, pudiéndose informar también en la Administración que le requiere de pago.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que pasa es que pierde la reducción por pronto pago pero puede negociar el pago de la deuda de forma fraccionada.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Presente un escrito y pida aplazamiento del pago de la deuda, se lo concederán pero le aplicarán intereses.

Saludos

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes-

Realice un escrito para pedir el aplazamiento de la deuda, una vez concedido le cargaran los intereses.