¿Que pasa si te multan por un delito y no tienes para pagar? ¿Se puede cambiar a trabajos sociales y qué hay que hacer para conseguirlo?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para sustituir la pena de multa por trabajos hay que pedirlo, y no siempre se puede -es posible, por ejemplo, en las alcoholemias-. Hable con el abogado que le ha llevado el caso, le orientará.
Saludos

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si te han multado y no tienes antecedentes o pocos, pueden sustituirte la pena. Llámanos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su abogado le podrá asesorar lo mas conveniente para usted.