¿Qué pensión me puede quedar por enfermedad con 53 años?

Hace 5 años que padezco problemas lumbares por el desgaste de los discos. Actualmente estoy de baja la última vez me comentaron los médicos que no tenia solución.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Si disponemos de suficiente documentación médica para justificar la realidad de dicha enfermedad, se podria iniciar el proceso de solicitar una invalidez, y preveer la posibilidad que ante su denegación ( Mª Empleo y Seg. Social ) ir a la vía judicial.
Atentamente