¿Qué podemos hacer ante vecinos acosadores?

Buenas. Mis padres de 70 y 66 años tienen una vecina y su marido de unos 40 años que no paran de acosar, insultar y calumniarlos, en cualquier lugar donde estén. No solo insulta a mis padres, también al resto de la familia. Llevamos así nueve años, al principio denunciamos y lo máximo que les cayó fue una orden de alejamiento y una multa mínima, a la que no hicieron caso porque de vuelta del juicio volvieron a insultarlos. Pero es que recientemente, con la intención de provocarnos (porque a pesar de todo, nosotros hacemos oídos sordos a sus amenazas, aunque se muy duro) ha inventado calumnias bastantes serias y además amenaza a mi sobrino que es un niño de 12 años y que no entiende nada. Creemos que esto ya es muy grave ya que mis padres son mayores y están sometidos a una continúa agonía. El problema lo tiene con todos los vecinos que rodean su casa. Muchas gracias, espero su respuesta desde la desesperación.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Esta situación es denunciable no como falta sino como delito. Si quieren conseguir una mayor efectividad les recomiendo que acudan a un abogado para que les redacte la denuncia haciendo hincapié en la reiteración y en la afectación a la salud de sus padres, asi como aportando los testigos que tengan.
Si lo desean pueden ponerse en contacto conmigo para una mayor explicación.