¿Qué puede pasar si encuentran a mi hermano robando y no tiene antecedentes?

Si a mi hermano le a pillado la guardia civil intentado robar en una nave y él no tiene antecedentes, ¿qué le puede pasar?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Lo primero que hay que ver el atentado de la guardia civil para valorar los hechos y principalmente la defensa que usted tiene que hacer desde el minuto cero. Es importante que sea la primera vez que delinque, porque en caso de ser condenado la pena es diferente. Puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El asunto que nos comenta, necesitamos que se ponga en contacto con nosotros para poder asesorarle, de forma gratuita, pero con un mayor rigor.

Nuestro despacho es especialista en derecho penal.
Quedamos a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo

Basic
RECLAMATUSLESIONES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puede ser robo pero seguramente en tentativa. Lo importante es designar un buen abogado para ver y estudiar las actuaciones (el procedimiento que tiene el juez) para ver que resquicios hay para intentar pelar la absolución.
araabogados.es
Quedamos a su disposición.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de las pruebas, podría tratarse de una tentativa de robo, depende de si llego a entrar en la nave, si forzó la cerradura o alguna ventana.

Hay que ver el caso concreto para valorar un asunto penal.

Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Es muy probable que sea condenado a penas de prisión y que las cumpla.
Lamento no poder informarle mas pero sería necesario tener mas información.

Un cordial Saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Depende si ha sido robo con fuerza o de otro tipo en cualquier caso parece se un robo intentado no tiene riesgo grave