¿Qué puede pasarme si debo varias cuotas de un préstamo?

Tengo una pregunta muy importante.

Pedí un préstamo que dejé de pagar por no estar trabajando. Han pasado 6 años y estoy en paro, no tengo nada a mi nombre salvo dos vehículos. He recibido una carta de notificación del juzgado. ¿Qué hago?

Basic
Garcés Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Imagino que le estarán requiriendo para el pago de la deuda, por lo que le habrán notificado una demanda de reclamación de cantidad -o una demanda ejecutiva, si el préstamo ya supone título ejecutivo. Deberá usted contestarla, para lo cual necesitará abogado y procurador. Nos ponemos a su servicio para lo que necesite.

Atentamente,

Garcés Abogados