¿Qué puedo alegar en una multa por drogas?

Hola buenos días. Resulta que un martes a las 6.30 de la tarde me hicieron un test de drogas y di positivo. No había fumado nada desde el día anterior pues tampoco suelo hacerlo todos los días. Me hicieron la contraprueba de saliva y me dijeron que para ir al hospital a hacerme análisis tendría que llevar dinero. Yo que estudio derecho se que no es así, casi me da la risa pero aun así me callé y conseguí que la ertzaiana no pusiera nada sobre síntomas y demás.

El caso es que hice alegaciones y me mandaron la analítica de la contraprueba en la que no se especificaban cantidades de thc sino únicamente el resultado positivo. Ahora me dan un nuevo plazo de alegaciones, ¿qué podéis decir/ofrecer al respecto?
Un saludo gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sí se podría realizar un nuevo escrito de alegaciones, pero para poder impugnar con sustento es necesario ver tanto la denuncia, como sus alegaciones, como los resultados en sangre. Si lo desea podemos asesorarle. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.