¿Qué puedo hacer ante la denegación de comisión de servicios reiterativa?

Buenas tardes,soy funcionaria en el CSIC. Quiero cambiar de puesto de trabajo mediante comisión de servicios. Me han ofrecido cuatro puestos con mejores perspectivas económicas y profesionales en los últimos 2 meses, pero la directora de mi centro me las deniega todas, aludiendo falta de personal. No obstante y en reunión mantenida con mi jefe y conmigo ha dicho que soy dispensable para mi centro.¿Qué puedo hacer?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En la solicitud voluntaria de la Comisión de Servicio deberá incluir justificación de tipo personal, familar y/o social. No obstante, cuando el centro de destino requiera conformidad a su centro de origen puede seguir ocurriendo que lo denieguen.
Tenga en cuenta que su actual puesto de trabajo podría ser cubierto por un interino o bien ,debido a los actuales recortes, el centro haría una amortización de la plaza por lo que perdería su puesto de trabajo. Esto afectaría a su centro pues podría quedarse con falta de personal.
Si reunida con su superior y la directora del dentro, esta ha mencionado que es dispensable, una primera opción es comentar con ambos dos y expresarles su deseo, argumentado, de cambio.
Le servirá para conocer los motivos reales por los cuales se lo están denegando y le respondan con argumentos que nos servirían para estudiar otras opciones; aunque son muy escasas si su Centro de origen no le deja marchar.

Un saludo,