¿Qué puedo hacer ante las amenazas y extorsión por mensajes?

Me envían por mensaje amenazas pidiéndome una cantidad de dinero y poniéndome plazo, también me insultan. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que ponga denuncia en Comisaria o en el Juzgado de Guardía aportando los mensajes amenazantes y se procederá a la averiguación de la persona que amenaza o extorsiona, además sería conveniente que pusiera el asunto en manos de un abogado penalista.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Estimado cliente:
Le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado, con la documentación que posea y obrar en consecuencia.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Un saludo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, le recomiendo que lo denuncie, aportando dichos mensajes y ya el juzgado lo localizará, lo identificará y hará lo que estime oportuno.
Un saludo y gracias

Gestiones Gonzalo

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sin duda,, denunciar esta situación. Ante una ilegalidad siempre se ha de acudir y recabar el amparo de los juzgados y tribunales

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado/a buenas tardes
Tiene que acudir a la Policia Nacional a denunciar los hechos
Un abrazo

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Manuel Reyes

Abogado de Córdoba especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Denunciar inmediatamente. Contáctenos para informarle de los trámites.