¿Qué puedo hacer con una vecina que me amenaza? Ella es ocupa, tiene un muchas multas-

Me insulta, me amenaza, es muy conflictiva, es una ocupa y yo soy la dueña de mi piso ¿Qué puedo hacer para que me deje en paz?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, puesto que entiendo que, si puede demostrar las amenazas, puede denunciar en Comisaria, y por otra parte intente solucionar el problema a través de la Comunidad de Propietarios, y, si, amistosamente no es posible, quizás con la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal pueda solventarse el asunto, haciendo saber los hechos al propietario del piso.

Basic
Abogado divorcios Córdoba - Pilar González Cuevas

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Penal

Contestado

Buenas tardes, con la reforma del Código Penal los insultos o vejaciones injustas quedaron destipificadas por lo que una denuncia por tales hechos no tendría ya cabida en el ámbito penal, pero sí constituye delito las amenazas, por lo que podría usted formular denuncia por tales hechos.
Quedamos a su entera disposición para la defensa de sus intereses.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Requiera primero al Propietario, para que cese la actual situación. El propietario es responsable según ley, de sus ocupantes.
Y para el caso, que omita su requerimiento, procederá con el propietario e inquilinos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que denuncie los hechos.