¡¿Qué puedo hacer cuando un abogado ha hecho negligencia?

Hola, solicité servicios de abogado para cobrar hipoteca de un préstamo que hice, este lo a hecho tan mal que no he cobrado dejándome sin cobrar 60.000€ y me cobró el 6.000€ sin factura y me reclama judicialmente otros 6.000€.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin conocer los detalles del caso es difícil poder indicarle los pasos a seguir, puede recurrir a los servicios de un abogado que se oponga a la pretensción de pago de honorarios y reclame en su caso por responsabilidad del abogado; también puede presentar reclamación ante el Colegio de Abogados que examinará el caso. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Suscribo totalmente lo que han contestado los compañeros, siempre que dude de la actuación de un compañero puede dirigirse al Colegio de Abogados.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe Vd. reclamar ante el Colegio de Abogados exponiendo la negligencia profesional que indica, para determinar si hay responsabilidad profesional.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Debería acudir al Colegio de Abogados para que examine su asunto y pueda determinar si hay o no negligencia.
Un saludo.