¿Qué puedo hacer en atraso de pago de manutención?

Tengo un atraso de pago de manutención por no contar con recursos económicos

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Tal y como le han comentado los compañeros, si carece de recursos económicos suficientes para hacer frente a la pensión alimenticia, debería promover la modificación del importe de esta conforme a su actual situación económica. Para ello, y si carece de recursos económicos, puede solicitar un abogado de oficio para que le defienda en el procedimiento.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si lleva mucho tiempo en desempleo puede solicitar abogado de oficio e iniciar una modificación del convenio regulador a efectos de que se baje la pensión alimenticia. No obstante ello no quita que siga teniendo que pasar dicha pensión.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que si sus circunstancias económicas han ido a peor, hable con el abogado que le ha llevado la separación o el divorcio y que pida al juez una modificación de medidas.