¿Qué puedo hacer estoy muy preocupado?

Estoy en trámites de divorcio y en común tenemos un menor de edad de 16 años por lo cual ella está en mi casa de soltero. Yo me hago cargo de todo ya que es la casa de mis padres , pero ella no trabaja y mete a gente que consumen alcohol y mantienen sexo con las puertas abiertas no respetando al menor. ¿Qué puedo hacer ?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si está en trámites de divorcio y aún no lo ha hecho, busque un abogado que le asesore (a usted exclusivamente) en el procedimiento y valore el pedir la custodia para usted o una custodia compartida, será vital la declaración del menor.
Estaremos encantados de representar y defender sus intereses.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Si está en trámites, tendrá un abogado que podrá asesorarle. Si no ha comenzado con el procedimiento judicial. Contacte conmigo.
Saludos.