¿Qué puedo hacer legalmente para que este personaje deje de acosarme y maltratarme mentalmente?

Hace tres meses aparece un individuo en el edificio, gritando por los pasillos que desde ese momento él conjuntamente con dos personas más, tomaban posesión del inmueble en cuestión, y amenazan con que todo aquel que deba o tenga alguna cuota de alquiler vencida debe de irse, porque ahora él conjuntamente con los otros dos, son los dueño, todo esto ocurre de forma violenta, y grotesca, y lo que es más grave, es que enuncia en voz alta los nombres de todos los vecinos quienes él cree que deben, sin saber y sin tener idea de que dicha información sea la correcta. Este problema no ha parado desde entonces, ha perdurado todo el verano y hasta la fecha de hoy; ya la situación es intolerable, incómoda y desagradable.

Quisiera saber cómo puedo hacer para que este individuo deje de acosarme, perseguirme y deje de insultarme en la calle.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

¿Que relación tienes los vecinos, son todos alquileres, son propietarios? Para echar a alguien de su propiedad hay justificar título, cosa que no ocurre, y si se tiene mejor derecho hay que acreditarlo .

Se requiere mayor consulta para poder darle una respuesta clara, quedamos a su disposición para presupuesto.