¿Qué puedo hacer para que no me manden más mensajes insultantes?

Buenas tardes, mi papá tiene un problema con una familia en Sonson, Antioquia, desde hace aproximadamente dos meses a mi madre y yo nos ponen mensajes de insultos y amenazas. No sabes cuál miembro de esa familia es, pero sí que es de allá

GRACIAS

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. De su mensaje se desprende que la consulta es relativa a la legislación colombiana, por lo que a fin de obtener la respuesta más adecuada a su problema, deberá ponerse en contacto con abogados expertos en legislación de su país. no obstante, le adelanto que lo recomendable en estos casos es acudir a una comisaría a interponer una denuncia, valiéndose como prueba de los mensajes que tenga. Un saludo.