¿Qué puedo hacer respecto al acoso y amenazas de muerte por parte de una ex pareja?

Desde hace poco más de un mes, mi ex pareja se ha dedicado a enviar y publicar fotos privadas mías en facebook a personas cercanas, ¿Puedo hacer algo legal respecto a eso?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; aún sin conocer el contenido de las fotografías que menciona, podría presentar una denuncia ante la policía, guardia civil o juzgado de guardia, siempre aportando copia de las fotografías o dirección web donde han sido publicadas y guardando los archivos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Pueden denunciar los hechos ante la Guardia Civil o el Juzgado de Guardia, para lo cual le aconsejo que aporte copia de dichas fotografías y donde han sido publicadas.