¿Qué puedo hacer si compré un coche defectuoso desde el principio y sin soluciones?

Hace casi 4 años me compré un auto. Desde los 6 meses vienen fallando multitud de cosas, de las que se intentaron soluciones sin éxito en garantía, pasé mas de 30 veces por el taller y el coche sigue con los mismo problemas que al principio, ni el concesionario me ofrece ya soluciones. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
Contestado

Buenos días,

Tiene que reclamar cuanto antes que le cambien el vehículo por uno nuevo o en su caso que le indemnicen con el perjuicio económico que ha sufrido.

Se podría valorar la posibilidad de solicitar la entrega del automóvil y la devolución de la totalidad del dinero.

Para valorar las distintas opciones que existen es necesario tener una información completa del estado actual del vehículo.

Si lo desea póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las opciones que más le puedan interesar.

Tenemos despacho en Lugo y Coruña y le haremos un presupuesto ajustado y sin compromiso.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se mueva rápido y se ponga en manos de un abogado civilista, y sería conveniente un informe pericial para determinar desde cuando vienen los defectos, entiendo que cabe la posibilidad de resolución del contrato, con indemnización de daños y perjuicios, pero considero que con la nueva modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil el plazo para rescindir el contrato es de 5 años desde la fecha de la compra.

Basic
Alonso&Padín Abogados

Abogado de Coruña especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Un saludo.