¿Qué puedo hacer si el test de drogas dio positivo?

Di positivo en un test de drogas y di positivo en thc ya que había fumado el día anterior.
Si recurro la multa ¿qué posibilidades tengo? ¿Qué podría alegar en mi defensa?
Saludos.

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

La verdad es que la única posibilidad que tienes es recurrir la prueba por no haberse realizado correctamente.

Por lo demás es imposible que pueda hacer nada.

Siento no poder ayudarte más.

No olvides valorar la respuesta .

Gracias.

Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sólo tiene posibilidades de ganar dicho recurso si hay defectos de forma en la multa, en caso contrario le recomiendo que abone el importe.