¿Qué puedo hacer si me llegan multas que no son mías?

Hola. Me están llegando multas que no son mías. He vendido el coche pero sigue a mi nombre y yo no tengo ningún dato de la persona que lo conduce. Ahora mismo ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Haga alegaciones a la multa, presente la documentación que tenga de la venta del coche, informe de la persona o entidad a la que vendió el coche y acuda a trafico y de la baja temporal del vehículo.

Su caso es muy habitual y lo debe atajar cuanto antes, porque ese vehículo está circulando a su nombre y puede causar un accidente y verse Vd implicado en un asunto que le puede quitar el sueño.

Saludos.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, de su relato entiendo que usted vendió el vehículo y no se llegó hacer la transferencia. No obstante, si dispondrá del contrato de venta del vehículo.

De ser así, tendrá que adjuntar el contrato al recurso de las multas y que sea la Dirección General de Tráfico quien investigue quien es el conductor.

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.