¿Qué puedo hacer si yo soy titular?

Soy titular de una cuenta con mi tío indistintamente es donde él cobra la pensión me di permiso para hacer una transferencia y ahora me quiere denunciar por ella puede prosperar decir que yo no he generado ningún dinero solo soy titular.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sería importante conocer más a fondo su caso. ¿Tiene por escrito ese permiso? Además, si es Vd. cotitular de la cuenta ¿Tiene Vd. plena capacidad de disposición? Si se pone en contacto con este despacho, podremos darle un asesoramiento más concreto.