¿Qué puedo hacer yo si la ex-mujer de mi pareja lo acosa?

Hola. Mi actual pareja, divorciado y con dos hijas, está sometido a una continua presión por parte de su ex-mujer. Ella le llama a todas horas con dudas sobre sus hijas y siempre acaba faltándole al respeto, metiéndose con el e insultándole de todo. Yo misma he escuchado conversaciones y veo la paciencia de él y las vueltas de ella. Otras veces le llama asegurándole que le quiere, pidiéndole favores sexuales o que vuelvan a intentarlo, para que, en la misma conversación ella vuelve a las malas formas.
Cuando él tiene sus días, ya según el divorcio, para estar con sus hijas, ella hace todo lo explicado por teléfono pero en persona, alguna vez hasta le ha golpeado físicamente.

Mi pareja no quiere hacer nada por sus hijas, aguanta todo esto por ellas. Pero yo estoy viendo cómo está, cómo lo está pasando, lágrimas día si y día también, épocas más apático, depresivo. Yo ya no sé qué hacer.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Indudablemente su situación es compresible. Dada la delicadeza del caso podemos ayudarle, no obstante le sugiero que se comunique directamente con nosotros para poder darle el mejor asesoramiento posible.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.