¿Que puedo solicitar a mi compañía de teléfono si no me envían la grabación de mi contrato?

Hace unos 4 meses contraté internet con una compañía telefónica después de que me ofrecieran una gran oferta por teléfono que no han cumplido. Después de reclamar varias veces y de pedir la grabación de venta del contrato, me envían un correo donde dicen que por problemas técnicos no la tienen.
Mando una reclamación por burofax para solicitarla y aun así no me la envían y me siguen cobrando lo que les da la gana.
Ahora, después de dos meses desde que mandé el burofax, estoy escribiendo una denuncia a la secretaría de estado de telecomunicaciones (es lo que me han dicho en la oficina de atención al consumidor) y no tengo muy claro qué puedo solicitar. Mis dudas son:
- Si no tienen ningún tipo de contrato, ¿puedo solicitar que me devuelvan todo el dinero que me han estado cobrando por un servicio que yo, al no tener nada que lo demuestre ''no he contratado''?
- ¿Qué más puedo solicitar en esta denuncia?

Un saludo
Muchas gracias de antemano

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes

Usted puede reclamar porque la compañia no ha cumplido los precios que le ofertó, y puede reclamar la diferencia con lo que le cobran. Que le devuelvan todo el dinero no lo veo factible si usted ha utilizado el servicio, es decir si ha llamado desde la línea contratada.

Una vez que tenga la respuesta administrativa, en función de lo que le contesten podria plantearse seguir con la reclamación.

Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Abogado
www.dorigaportabella.com