¿Qué reducciones tiene en murcia, un hijo con 65 años de edad y una minusvalía del 33% , al recibir la herencia de sus padres?

Si somos 3 hermanos, que vamos a heredad en Murcia y los bienes de mis padres son una casa que es la vivienda habitual de mis padres (90.000 €) una finca rustica (20.000 €) y (30.000 € metálico), total 140.000 €, cuanto tendría que pagar de impuesto de sucesiones.
Gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda a la sección del impuesto de sucesiones de la Comunidad de Murcia para que pueda examinar la base exenta del impuesto y así poder concretar el montante del impuesto. Disponen de un servicio de cita previa donde les ayudaran a confeccionar el impuesto.