¿Qué régimen económico matrimonial tengo?

Mi marido (nacido en getxo, Vizcaya) y yo (nacida en Jaén), estamos empadronados en zarautz, Guipúzcoa, desde finales del año 2016. Nos hemos casado en Sevilla y no hemos hecho capitulaciones matrimoniales. ¿Cuál es nuestro régimen económico matrimonial?

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Su régimen económico matrimonial es el de gananciales. No obstante, ustedes pueden otorgar capitulaciones ante su notario en cualquier momento y las veces que quieran. Eso sí, antes de otorgar nuevas capitulaciones se liquidará el anterior. Un saludo

Basic
Miren Lizarralde-Abogada-Servicios Jurídicos On Line
Contestado

En defecto de pacto en contrario, y al haber contraído matrimonio en Sevilla , eu régimen será el de gananciales. De todas maneras pidiendo un certificado de matrimonio al registro le constará. Saludos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Al no haber capitulaciones matrimoniales, y ser un matrimonio celebrado en Sevilla, el régimen sería el de gananciales.

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Hola,

Tenéis régimen de gananciales.

Saludos