¿Qué requisitos necesito presentar para solicitar la tarjeta comunitaria por mi marido que es español y tenemos una hija en común?

Requisitos para solicitar tarjeta comunitaria por mi marido ya que tenemos una hija en común y somos casados les agradecería mucho.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Para solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, será necesario presentar, como mínimo, DNI de su cónyuge, su pasaporte completo en vigor y documentación que acredite su vínculo matrimonial (en el caso que se hayan casado en el extranjero deberán inscribir el matrimonio en el Registro Civil español). Por otra parte, su marido deberá ser trabajador por cuenta propia (autonoma) o por cuenta ajena (asalariado), en caso contrario, le solicitaran que contrate un seguro privado para el caso de enfermedad.
Si necesita que le ayudemos en la tramitación, puede contactar conmigo a través de los datos que figuran en este portal o en mi página web.

Atentamente,

David Aranda

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Los documentos para tramitar la Tarjeta Familiar Comunitario por matrimonio sería:

- Pasaporte solicitante,
- Dni esposo,
- Certificado Literal de Matrimonio,
- Volante de convivencia,
- Contrato de trabajo del esposos español

Le podemos ayudar en tramitar dicho permiso, en la consecución de la cita, asesoramiento, acompañamiento a la cita, y después hacer todas las gestiones necesarias, hasta la notificación de la resolución.

El presupuesto sería de 190 euros más IVA.

Llamenos

Gracias

Daniel Santos
Abogado