¿Qué significa que un proceso judicial sea litigioso? ¿Qué requisitos debe reunir para serlo?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Querrá decir, que un procedimiento es contencioso, no litigioso, lo que significa que las partes litigantes
no se ponen de acuerdo para solucionar el problema que les ocupa y por ello acuden al juzgado, a veces es por mutuo acuerdo y en este caso se dirigen ambos litigantes en consenso al juzgado para que se pronuncie en una determinada dirección u homologue un determinado acuerdo.. Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Que no hay acuerdo.