¿Qué soluciones tengo para pagar una devolución de una beca si no tengo los recursos?

Me ha llegado una carta que pone que debo devolver una beca que se me concedió en el curso 2014/2015,donde me piden devolver el valor de la beca,yo no trabajo y no tengo manera de pagar esa cantidad en un periodo de dos meses que son los que me dan. ¿Cómo puedo hacer? ¿La podría pagar a plazos? ¿Pasaría algo si no la pago en esos dos meses? Si me pueden ayudar se lo agradecería.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Haga un escrito exponiendo su situación económica y solicitando un aplazamiento de la deuda. Aporte certificado negativo de bienes, de su situación precaria y sin trabajo, etc.