¿Que tendría que hacer?

He realizado una compra a una persona de una aplicación de móvil de venta de productos, y después de hablar con la persona me facilitó un numero de cuenta, le hice el ingreso y le mande un justificante del mismo, y ya han pasado los días que me dijo la persona que tardaría en llegar el pedido a mi casa, y estoy intentando ponerme en contacto con la persona y no me responde a los mensajes ni me coge las llamadas.
Me gustaría saber que procedimiento tendría que hacer pare que me devolviesen el dinero.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr :
Primero para saber no se si tiene los datos de la persona que le vendio la aplicacion , o es solo un numero de telefono , algo muy diferente ...
si no tiene los datos los podria saber por diligencias preliminares con el numero de telefono, y lo segundo si ya los tiene le puede interponer una demanda de reclamacion de cantidad , documentando los hechos, y reclamarle el dinero . por no cumplir con lo establecido en el contrato , pero tampoco se si tiene contrato o documento firmado con el por algun motivo .

Lo mejor seria ponerse en contacto con este despacho profesional , para conocer mas los dato en particular,
Un saludo.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

EStimado SR : Pues primero con la copia del justificante de pago le deberia requerir el dinero por burofax. o buromail, si lo tiene como medio de comunicacion expresa, y despues si no te lo devolviera entonces tendrias que interponer una reclamacion de cantidad veriamos en que terminos. ..

espero su respuesta y si le ha sido satisfactoria. Y en cualquier momento pongase en contacto con este despacho profesional.
Un saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues denuncia en comisaría. Al tener el número de cuenta, ya está identificada. Si es una estafa, verás que en cuanto la policía vaya a buscarla, espabilará.
Saludos.