¿Qué tengo de hacer para recuperar mis papeles archivados?

¿Qué tengo de hacer para recuperar mis papeles archivados? Yo estaba en un centro de menores en islas canarias y cuando salgo de esta centro mi mandaron a otro centro de mayores y desde alli le pedí mis papeles, porque no sabia nada que hacer ademas no hablo bien español y no entiendo nada; y no hay nadie que me explica nada, ahora vivo aquí en Valladolid y fue a preguntar policía nacional y me dicen que tengo de contactar con extranjería y no se que voy a hacer.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Apreciado Sr. ,buenas tardes.
Lo primero que me gustaría saber es la clase de documentos que precisa y quien los tiene en su poder.
Pienso que enviando una carta y en la que Vd. se identifique convenientemente, no tiene que tener ningún problema para que le entreguen la documentación que precisa.
Si en algo me precisa, no dude en llamarme y le ayudaré.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE