¿Qué tengo que hacer para comenzar una separación de bienes?

Buenas.
Quería saber el precio de una separación de bienes, no tenemos nada, sólo dos coches.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) La separación de bienes requiere el otorgamiento de capitulaciones ante notario y su inscripción en el Registro Civil; 2) Si además quieren liquidar los coches comunes deberá liquidarse la sociedad de gananciales o extinguirse el condominio que pueda existir, pagar los impuestos pertinentes y regularizar la titularidad de los vehículos en Tráfico para que figuren a nombre de cada adjudicatario si no lo están; 3) El coste de nuestra intervención es el que resulta de la oferta que se les ha remitido, por lo que para cualquier otra aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El precio para realizar la separación de bienes con todo incluido ascendería 500 €. Este trabajo incluiría toda las garantías judiciales y estaría visado por el colegio de abogados de Madrid.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Entiendo que usted no desea separarse, sino cesar en el régimen de gananciales y establecer el de separación de bienes. Se hace ante el notario y depende del valor que se le de a los vehículos. Puede usted ir a una notaria y preguntar cuanto le cobran por hacer una separación de bienes. Si desea divorciarse es el abogado quien le diría el coste del procedimiento.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Con la nueva ley de jurisdicción voluntaria publicada a principios de mes, y si quiere separarse o divorciarse de mutuo acuerdo y no tienen hijos menores, la manera más rápida y económica será realizar el trámite ante Notario.

Saludos

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Muy buenas tardes,
La liquidación de los gananciales pueden hacerla de común acuerdo sin problema, lo cual es lo más recomendable y evidentemente lo más económico.
Quedo a su disposición para ampliar detalles.

Basic
ALFREDO GARCÍA LOPEZ -DESPACHO DE ABOGADOS-
Contestado

Puedes localizarnos en la web alfredogarcialopez.es. Saludos.