¿Qué tengo que hacer para denunciar?

Tuve un accidente trabajando encima sin asegurar y ni me han pagado el sueldo ni se han preocupado de hecho seguía trabajando según me cosieron los puntos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debería interponer denuncia ante Inspección de trabajo si sigue trabajando en la empresa. Si ya no presta sus servicios allí, lo anterior y demanda judicial en materia de reclamación de cantidad y declarativa de derecho.
Quedamos a su completa disposición si tiene cualquier tipo de consulta.