¿Qué tengo que hacer para seguir viendo a mi nieto?

Desde que nació el niño lo he tenido casi todos los fines de semana: desde los seis años aproximadamente empezó a dejármelo menos , o sea un fin de semana cuando se le antojaba a ella o un día a la semana, ahora a llegado a decirme que no quiere que le vea ni le llame por teléfono, es verdad que ella tiene un problema grave de alcoholismo , estuvo en tratamiento pero lo dejo.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Debe proporcionar más datos, ya que no indica quien no le deja ver al niño si su hija o su nuera. ¿Los progenitores del menor están separados? tienen un convenio regulador de visitas?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Todo depende del padre del niño, que supongo es su propio hijo, si él ya tiene un régimen de visitas, usted debe ver al nieto en dicho período; si esto no es así, por algún motivo, puede solicitar un tiempo para visitar a su nieto, pero no es tan extenso como usted ha expuesto, puesto que es una solución extraordinaria, y puede ser unas horas cada dos domingos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede pedir un régimen de visitas.
Los niños tienen derecho a crecer conociendo a sus abuelos. esto es lo que a ley protege.
Es habitual y DESEABLE que se pida.
Se debe presentar demanda en los Juzgados con Abogado y procurador.
Nosotros lo solemos pedir sin problemas.

Quedamos a su disposición en oficina de Leganés o Madrid.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

No nos aclara quien no se lo deja ver, si su hija o su nuera.

En todo caso le recomendamos que contacte con un despacho como el nuestro en que no le cobren las consultas y así quedar bien informada de sus opciones y posibilidades.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Usted como abuela tiene derecho a visitar a su nieto y si no se lo dejan puede solicitar este derecho al juzgado. Un saludo.