¿Qué tiempo que tarda en salir el juicio?

Mi jefa me está intimidando para que acepte un mal acuerdo en el SMAC por lo cual ya se que no irá o no habrá avenencia, quiero saber cuánto tarda en salir el juicio por despido improcedente en Barcelona. Gracias

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Entiendo que lo que le dice es que le despide de forma objetiva y que usted interponga una papeleta de conciliación. Hoy en día muchas empresas siguen conscientes esta vía, en lugar de reconocer la improcedencia del despido.
Es una vía previa e imprescindible, en caso de despido, a la vía judicial.
La demora es real y palpable y el tiempo de juicio depende del juzgado en el que recaiga su procedimiento. Pero puede contar un año

Un saludo,

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

En Barcelona las demandas por despido improcedente están tardando unos ocho meses. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo.