¿Que tipo de despido me corresponde?

Mi jefa es una franquiciada y tiene una franquicia q no la van a renovar yo llevo trabajando diez años con ella que tipo de despido me corresponde

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Te corresponde en mi opinión una indemnización de 20 días de salario por año de servicio, con un preaviso de 15 días, para el caso de que nadie continúe con la actividad del negocio. Si la actividad continúa, no corresponde esa indemnización, sino la de 33 días por año, a computar desde febrero de 2012, y antes de esa fecha 45 días por año, ya que al existir sucesión de empresa o subrogación, estaríamos ante un despido improcedente. En cualquier caso, los detalles son importantes, y pueden afectar al tipo de despido y sus consecuencias