¿Qué tramites debo hacer para la renovación de residente comunitario?

Mi esposo tiene residencia comunitaria (yo soy española) y queremos saber qué trámites debe hacer para renovarla, cuando puede aplicar para la nacionalidad española. Agradecería me enviarais presupuestos.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Primero indicarle que el plazo para la renovación es de 3 meses siguientes a la caducidad, de modo que debe solicitar la tarjeta de residencia como familiar de ciudadano de la Unión, con derecho a residir con carácter permanente. Para poder ayudarle necesitaríamos una serie de documentación, que son el documentos de identidad de ambos (suyo y su marido), pasaporte, certificados de empadronamiento de ambos y un certificado literal actualizado de inscripción del matrimonio en el Registro Civil. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar cita en mi despacho, donde le explicaremos el proceso. Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Necesitará pedir cita para presentar la documentación y acreditar, entre otras cosas, que tenéis medios económicos.
Un saludo,