¿Qué validez tiene un reconocimiento de deuda de buena fe donde firmo yo por mi mujer si ella no lo reconoce?

Reconocimiento de deuda en buena fe, donde firmo yo y por mi mujer también, por orden, pero tenemos capitulaciones. ¿Qué validez tiene si ella no lo reconoce?

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
  • 1 voto útil
Contestado

Pues si su esposa niega el mandanto puede que le vincule a usted la deuda. Y no a su esposa.

Saludos