Quemadura depilación láser madrid ¿puedo denunciar?

Hola.

En diciembre (hace 3 meses) me hice una sesión de depilación láser en las piernas y han causado unas quemaduras tremendas, se me ha quedado la marca y dudo que se quite. Me hice láser justo un día antes de irme de viaje a Taiwan y Bali y por eso no fui al médico ni hice denuncia en comisaría. Luego he estado en Estados Unidos dos meses estudiando así que no he podido hacer nada hasta mañana que llego a Madrid y me gustaría ver como poder reclamar los daños que me han hecho en la pierna. ¿Qué me aconsejáis? ¿Tendría que ir al médico para tener comprobante médico?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues efectivamente puede usted reclamar. Probablemente tendrá una factura o algo parecido del centro de depilación. No dice si tiene algún tipo de contrato, sería bueno saberlo y en función de eso ver si hay alguna cobertura de un seguro (que debe haberlo) y reclamar tanto al centro como al seguro una indemnización de daños y perjuicios. Por supuesto, tiene que recabar informes médicos que muestren una relación causa efecto entre las lesiones que presenta y la depilación que le han realizado.