Quemaduras por depilación láser

Ayer me quemaron las dos piernas al hacerme la depilación láser. En el mismo centro ya me aplicaron un crema antibiótica y mucho hielo.
Tuve que ir a urgencias pos el dolor que tenia y las ampollas que me estaban saliendo quemaduras de primer grado en ambas piernas, desde muslos hasta tobillos. ¿Cómo debo proceder para demandar?

Basic
Abogado Héctor I. Bravo

Abogado de Leganés especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,

para comenzar un procedimiento de reclamación por los daños sufridos, es necesario ver el informe de urgencias, así como el de su médico de cabecera, si ha acudido. Además de conocer todos los datos de sus sesiones, y la clínica o empresa con la que ha realizado el tratamiento.

Para más información puede contactarme a través de la aplicación.

Atentamente.

Héctor I. Bravo Martín
Abogado Colegiado del ICAM

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

La atención que le han facilitado en urgencias es susceptiblede que haya dado lugar a un parte médico que directamente va al juzgado de guardia por traer causa de un presunto delito de lesiones imprudentes. Si ha sido así, recibirá una notificación del juzgado bien admitiendo o denegando este extremo.