¿Quería saber si puedo ir a la cárcel?

Me acusan de un robo con fuerza en una casa no conozco a la persona víctima nunca e estado ay en ese lugar consiguieron un pasamontañas unos guantes y una gorra mía que extravié en el 2011 según la guardia civil todo tiene mi ADN no tengo antecedentes penales nunca e tenido problemas y no me prestaría jamás para una cosa de tal magnitud pero soy supuesto autor debido a que alguien uso mis prendas de airsorf (deporte donde se usan pasamontañas guantes y gorra gafas y muchas cosas más ) esa persona cometió un delito y me están cuando a mi me robaron las prendas en un escapado donde jugada ese deporte donde(airsorf) en el 2011 y me llamaron en mayo 2016 la guardia civil según lo que me comentaron los funcionarios es que intentaron robarle y no pudieron y se fueron los ladrones no tengo nada que ver en esto no se q hacer podría ir a prisión ? Ni siquiera conozco a la persona que iban a robar me hicieron un juicio rápido y me dieron libertad sin fianza pero esperando otro juicio estoy tengo un testigo de que a mi se me extrañaron esas prendas en el 2011 me podrían ayudar.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si tiene testigo del extravío, ya tiene algo a su favor además debería probar con testigos o con cualquier medio de prueba que el día delos hechos estaba usted en otro lugar,

Una pregunta, como tiene la Guardia Civil su ADN? porque indica usted que las prendas tienen su ADN.