Quero cambiar de abogado

¿Cómo puedo cambiar mi abogado porque cada vez que me habla son mentiras, no hace nada por mi, es de una empresa de transporte internacional que no me ha pagado las horas extras y la última nomina. No se cómo cambiar le y qué tengo que pagarle.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Previo pago de los honorarios que le corresponda al otro abogado, ud. puede cambiar de abogado en cualquier momento. El abogado que designe pedirá la venia para poder representarle en ese proceso.

Saludos

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenas tardes,
Ponte en contacto con él, liquida lo que se haya devengado por su intervención, según la hoja de encargo y presupuesto.
Luego contacta con otro nuevo abogado (que te acepte y te haga hoja de encargo), pidiendo la venia a tu abogado.
Un saludo.