¿quién me ayuda con mi hija?

Hola ayer mi hija me ha mordido un pero grande en la espalda además ella tiene una discapacidad de 55% hize una denuncia hoy todavía no se nada sobre si el pero esta vacunado o no soy extranjera y no se que debo hacer ayudarme por favor gracias

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que se tiene que saber es si el perro ya ha sido identificado y si le han hecho las pruebas oportunas tendentes a descartar que tenga enfermedades, la más importante la rabia. Seguro que a su hija, además de curarle de las heridas sufridas, le han suministrado la vacuna antirrábica.
La policía se encargará de las diligencias de identificación del perro y del usuario o dueño del mismo, y si dispone de un seguro de responsabilidad civil.
Espero que su hija se recupere totalmente de las heridas.
Si en algo me precisa, no dude en contactar conmigo.
UN ABRAZO Y SALUD

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos dias
Lo primero que debe hacer ya lo hizo que es poner la denuncia,con ella conseguira la identificacion del propietario del animal. Una vez conozca el alcande de las lesiones ,podra ,en caso de archivo de las actuaciones penales, interponer la oportuna demanda civile en relamacion de los daños y perjuicios causados a su hija.
Atentamente

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

¿Sabe quien es el dueño?
Nosotros hemos tenido varios casos con éxito.
En ocasiones el seguro de hogar del dueño cubre estos problemas.
Habría que ver que lesiones tiene su hija.
Debe ponerlo en manos de un Abogado.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.