¿Quién me valorará para determinar los puntos?

¿El mismo doctor que me firmó el alta me asigna los puntos?

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si se refiere a una incapacidad permanente la misma es valorada por un perito médico que la visitará en Inspección médica, pero si se refiere a los puntos por secuelas tras un accidente de tráfico será el perito médico de la aseguradora o bien un médico forense adscrito al Juzgado en caso de que exista procedimiento judicial. En cualquier caso siempre puede solicitar un peritaje privado para valorar sus daños.

Si precisa alguna consulta más no dude en contactar con nosotros. Saludos!

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si se refiere a una incapacidad permanente la misma es valorada por un perito médico que la visitará en Inspección médica, pero si se refiere a los puntos por secuelas tras un accidente de tráfico será el perito médico de la aseguradora o bien un médico forense adscrito al Juzgado en caso de que exista procedimiento judicial. En cualquier caso siempre puede solicitar un peritaje privado para valorar sus daños.

Si precisa alguna consulta más no dude en contactar con nosotros. Saludos!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Tendría que concretar que tipo de accidente y donde, en cualquier caso el doctor no será quien valore su puntuación, sino un perito medico.
Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

No se que puntos dices, si es por accidente de trafico o puntos para Invalidez

Un saludo.